Aplicaciones Móviles

APLICACIONES MOVILES

 
 

“Incluso cuando te tomas unas vacaciones de la tecnología, la tecnología no se toma un descanso de ti”

(Douglas Coupland)

Soluciones Móviles


Con el auge de la tecnología y las redes sociales el uso de Apps ha modificado la dinámica del mercado para siempre, por ello, la implementación de estos sistemas en los modelos de negocio es un pilar fundamental para el crecimiento de toda compañía. Permitiendo llegar a los clientes a través de tablets, teléfonos (inteligentes) y otros dispositivos móviles.

Experiencia de Usuario (UI/UX)

En el desarrollo de nuestras aplicaciones el diseño de UI y UX juega un papel esencial en el logro de los objetivos y para ello tenemos en cuenta los siguientes factores:

  1. La interfaz de usuario (UI) es el proceso de mejorar la presentación y la interactividad de la aplicación web o móvil.
  2. los procesos de experiencia del usuario (UX) los cuales hacen referencia a la interacción de los usuarios con la aplicación o el sitio web.

Seguridad

La seguridad de las aplicaciones móviles es un factor de vital importancia, ya que en estas se almacena información personal, la cual se puede convertir en un riesgo si no se aplican prácticas de seguridad que logren proteger los datos y transacciones generadas, por esto en el desarrollo de nuestras aplicaciones implementamos procesos exhaustivos de pruebas que garantizan no solo que su aplicación funcione como debe funcionar si no que también sea totalmente segura.

(Android)

Apps nativas

Implementamos soluciones a la medida en ambientes nativos, tanto para sistemas operativos Android como iOS, en los que implementamos lenguajes de programación específicos y concretos para cada sistema operativo; tales como Java o Kotlin para dispositivos Android y Objective-C o Swift para dispositivos iOS o Mac OS, explotando al máximo el potencial de todos los recursos del teléfono y ofreciendo la mejor experiencia al usuario, es necesario realizar la descarga de un App Store para su uso.

(IOS)

Apps Web

La tecnología móvil se ha convertido en parte integral de la experiencia de tus clientes con tus productos, permitiéndote brindar un valor agregado que logré que predomines en el mercado, por esto desarrollamos aplicaciones web adaptadas a dispositivos móviles como tables, ipads y smartphone, con la ventaja de que no es necesario realizar la descarga de ninguna App Store para su uso.

Apps Híbridas

Las aplicaciones híbridas son aplicaciones para dispositivos móviles, creadas en un lenguaje de programación web (React, css), junto con un framework (ionic) que permite adaptar la aplicación web a cualquier dispositivo móvil en el que se requiera implementar, obteniendo como resultado una aplicación descargable por medio de las Apps Store de cada uno de los dispositivos, ya sea Android o iOS, de la misma forma que lo hacen las aplicaciones nativas, con la ventaja de tener un menor costo y tiempo, al solo desarrollar una aplicación que es compatible con ambos sistemas operativos.

“No perdamos de vista los factores más importantes para el éxito: compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento”

(LARRAINE MATUSAK)