Servicios

SERVICIOS

 

Escuchar. Pensar. Diseñar. Construir. Nosotros escuchamos tus necesidades y
construimos soluciones a la medida de tu negocio

(CEO CAMTECH™ © 2016-2020)

Tenemos distintas categorías de servicios disponibles en función a las necesidades tecnológicas de su negocio, contamos con Arquitectura Empresarial, Tecnologías iSeries (AS/400), Software a la Medida, Aplicaciones Web, Soluciones Móviles y QA (Quality Assurance) y Testing. A continuación, podrán ver el detalle de cada uno de los servicios que tenemos a su disposición.

Gestión de procesos de negocio (BPM)

BPM se concentra en alcanzar los objetivos de las organizaciones, por medio de mejoras, gestión y control de los métodos, conocimiento, técnicas y herramientas, para analizar, modelar, publicar, optimizar y controlar los procesos que involucran recursos humanos, aplicaciones, documentos y otras fuentes de información.
Objetivo
Ventajas
Herramientas
Somos expertos en desarrollo de soluciones de software a la medida orientada a las necesidades y objetivos de tu negocio, de igual forma ayudamos a tu empresa a hacer que su flujo de trabajo sea más eficaz, eficiente y adaptable a los cambios.

Tecnologías iSeries (AS/400)

Ofrecemos servicio de consultoría en aplicativos y procesos instalados en AS/400, tenemos experiencia en líneas de negocio de financieras, expertos en gerencia, análisis, diseño y construcción de soluciones de software.
Fiserv CMS
Integración de Sistemas
Migración de Datos ETL
Estrategias Comerciales
Otras Aplicaciones.
Conocimientos en soluciones de medios de pago como Fiserv CMS (Card Management System), experiencia en Integración Sistemas (Colas MQ, Cobol, Java, etc.), Migración de Datos ETL (Extract, Transform, Load), Extractos, Estrategias Comerciales, Centrales de Riesgo, Reporting, entre otros.

Fábrica De Software (DevOps)

DevOps es un conjunto de prácticas que hasta su creación realizaban de forma independiente desarrolladores y administradores de operaciones IT, y que ahora, de manera automatizada e integrada, se realizan agilizando el proceso y generando valor tanto en clientes como en proyectos.
Nuestra organización implementa tecnologías DevOps, en cada uno de los desarrollos y procesos, lo que nos permite tener un flujo de trabajo predeterminado y que cada miembro se adapte de forma muy simple a la forma de trabajar en equipo; Generando beneficios como planificar, supervisar y generar productos de software de muy alta calidad.
DevOps apunta a ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implementación, lanzamientos más confiables, en estrecha alineación con los objetivos comerciales.

Aplicaciones Backend

Nuestra compañía realiza el desarrollo de aplicaciones de software basadas en la arquitectura de servicios, microservicios y componentes, brindando servicios de Consumo y Creación de API’s, creación de procesos de bases de datos (PL SQL) y creación e implementación de ETL´s.
Aplicaciones Web
Consumo y creación de API´S
Arquitectura de Microservicios
Bases de datos (PL SQL)
ETL's
Aplicaciones Shell
Utilizamos las últimas metodologías de desarrollo de software (RUP, XP, Scrum, Agile) en función a la tipología del proyecto. Contamos con especialistas en Gerencia de Proyectos de Sistemas que nos permiten ofrecerte las mejores practicas y metodologías.

Aplicaciones FrontEnd

Realizamos construcción de aplicaciones web basadas en estándares y API con .NET, Node.js, PHP, Python y Java orientándonos a su usabilidad mejorando la experiencia de usuario, aprovechando el Internet para integrar de forma segura la información de su compañía.
Aplicaciones Web
Lenguajes
Aplicaciones Desktop
Podemos construir/implementar aplicaciones como Social Sites (Facebook, Google+, Twitter, etc.), Marketplace (Tiendas Online), Páginas Web (Sitios Responsive), Investigación de Mercados (Procesos Empresariales), ERP (Enterprise Resource Planning), Customer Relationship Management (CRM) y Enterprise Content Management (ECM), Cloud Solutions (Intranet, Extranet, Mail Server, Web Server), u otros requeridos por su negocio.

Soluciones Móviles

La tecnología móvil se ha convertido en parte integral de la experiencia de tus clientes con tus productos, permitiéndote brindar un valor agregado que logré que predomines en el mercado.
Experiencia de Usuario (UI/UX)
Seguridad
Apps nativas
Apps Web
Apps Híbridas
Con el auge de la tecnología y las redes sociales el uso de Apps ha modificado la dinámica del mercado para siempre, por ello, la implementación de estos sistemas en los modelos de negocio es un pilar fundamental para el crecimiento de toda compañía. Permitiendo llegar a los clientes a través de tablets, teléfonos (inteligentes) y otros dispositivos móviles.

Quality Assurance QA

Contamos con personal especializado en aseguramiento de calidad en diferentes plataformas y aplicativos, obteniendo como resultado la mejora en los indicadores de calidad de sus procesos de construcción de software.
TDD (Test-Driven Development)
ISTQB (International Software Testing Qualification Board)
Software (Testing Abilities)
Expertos en desarrollo dirigido por tests, utilizando practicas TDD (Test-Driven Development). Utilizamos el modelo ISTQB (International Software Testing Qualification Board) como parte de nuestras metodologías de pruebas.

“No perdamos de vista los factores más importantes para el éxito: compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento”

(LARRAINE MATUSAK)