Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

 

“La historia es, más o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos”
Henry Ford (1863-1947)

Una pequeña línea de tiempo con algunos sucesos que nos ha parecido importante compartir, para tener en nuestra memoria y en la de ustedes, esperamos tener en el futuro muchos más...
CAMTECH™ SAS
CAMTECH™ SAS
PM
1 mayo

COVID-19 Transformación / Implementación IaaS

Debido a la contingencia mundial del COVID-19 el 1 de Mayo del 2020, hemos ejecutado un proceso de virtualización de nuestro negocio, y hemos modificado el esquema de trabajo de nuestros colaboradores, inicialmente hemos migrado las soluciones on-premise vitales para nuestra operación a servicios en la nave AWS bajo la modalidad de infraestructura como servicio, y adicional hemos instaurado métodos de trabajo remoto, bajo las premisas de seguridad y accesibilidad, lo cual nos ha permitida brindar nuestros servicios sin intermitencia.

Ver más.

1 abril

Proyectos Regularios COVID-19

Proyecto iniciado el 1 de Abril del 2020, construcción de aplicativos para poder manejar los alivios financieros de acuerdo con las nuevas regulaciones de apoyo a la ciudadanía frente a esta crisis social; dentro de estos proyectos de encuentran temas del fondo nacional de garantías, alivios financieros, extractos, etc.

Ver más.

1 febrero

Proyecto Banca Seguros

Proyecto iniciado el 1 de Febrero del 2020, construcción de aplicativos sobre AS/400 con el objetivo de realizar los mantenimientos y procesos autónomos necesarios para integrar las fuerzas de ventas de seguros con el cobro dinámico y periódico de primas de seguros del banco a medios de pago como TC. Adicional, servicios de comunicación con aseguradoras mediante procesos de ETL y SFTP traer la información de ventas externas.

Ver más.

1 diciembre

Metodología / Implementación DevOps (On-Premise)

Proyecto iniciado el 1 de Diciembre del 2019, la compañía inicia la implementación interna en sus nuevos servidores locales, de todo el flujo de trabajo DevOps, utilizando virtualización y dockerización en la instalación de herramientas Jira, Bitbucket, Jenkins, etc. con el objetivo de brindar una mejor seguridad y control sobre los desarrollos de software y garantizar una entrega continua a nuestros clientes.

Ver más.

5 mayo

Proyecto SIT (Sistema De Información Tributaria)

Proyecto iniciado el 5 de Mayo del 2019, construcción de aplicativos y/o mantenimiento de aplicaciones SIT, el banco requiere un proceso que se encargue de Extraer la información de (Cuentas Corrientes y Ahorros) y conformar los archivos de transmisión a la DIAN, acorde con lo establecido en la Resoluciones; Lo anterior incluye pasar de un reporte anual a reportes mensuales específicamente para los formatos 1019 y 1020 y sus anexos.

Ver más.

3 marzo

Proyecto Embargos

Proyecto iniciado el 3 de Marzo del 2019, construcción de aplicativos con el objetivo de realizar la integración del proyecto de embargos financieros entre dos bancos, debido a la unión de sus sistemas contables, y migración de las cuentas de sus clientes a un solo banco.

Ver más.

7 septiembre

Proyecto Transportadora De Valores

Proyecto iniciado el 7 de Septiembre del 2018, construcción de aplicativos sobre AS/400 con integración de procesos informados de las transportadoras de valores con el objetivo de tener el control punto a punto del movimiento físico del dinero del banco y poder presentar conciliaciones y detectar posibles fraudes de manera automática.

Ver más.

1 junio

Nuevos Espacios de Trabajo – Bienestar

La compañía continua su operación en una nueva infraestructura el 1 de Junio del 2018, e inicia una nueva alianza estratégica con la compañía Colnex SAS, con el objetivo de captar mayor talento humano, y brindar instalaciones de trabajo con mejores condiciones y comodidades, alineados con las nuevas tendencias de trabajo.

Ver más.

2 marzo

Proyecto Procesos Jurídicos Movilidad Bogotá

Proyecto iniciado el 2 de Marzo del 2018, implementación de servicios del proceso jurídico atado la imposición de multas de transito construido a través de una capa de servicios ESB y la construcción de servicios SOAP/REST construcción de Frontend e integración con el modulo principal y con módulos externos para el consumo de información financiera y legal de los usuarios.

Ver más.

15 febrero

Proyecto Tarjetas De Crédito En Línea

Proyecto iniciado el 15 de Febrero del 2018, despliegue de servicios de integración entre servidores web orientados a servicios y sistemas legados AS400 definición de procesos de ETL configuración de cierres bancarios y realce de productos en línea para venta y colocación de productos en línea para venta directa desde puntos comerciales.

Ver más.

1 octubre

Proyecto EXTRACTOS

Proyecto iniciado el 1 de Octubre del 2017, construcción de aplicativo sobre Oracle/PLSQL con el objetivo de realizar la lectura de la información financiera de las tarjetas de crédito depositadas en el Core Bancario SAT y realizar toda la lógica de negocio para dar como resultado los planos de generación de extractos para 2.5 millones de usuarios. Adicional, procesos de conciliación financiera de estos medios de pago con fuentes externas.

Ver más.

1 agosto

Crecimiento / Nueva Sede

La compañía continua su operación en una nueva sede más cercana a los Clientes el 1 de Agosto del 2017, gracias a una alianza estratégica con la compañía BTS Banking Technologies Solutions, con la cual ha venido manejando relaciones comerciales.

Ver más.

1 mayo

Proyecto Dashboard (Orion)

Proyecto iniciado el 1 de Mayo del 2017, portal de consumo de información resultante de procesos de minería de datos de empresas de investigación de mercados. Arquitectura distribuida orientada a la nube AWS métodos de autoescaling para crecimiento horizontal a demanda balanceadores de carga disponibilidad del sistema de 9995%. Orientación a Microservicios tipo REST.

Ver más.

1 junio

Nuestra Primera Sede

La compañía inicia su operación en sitio el 1 de Junio del 2016, una pequeña oficina con todos los implementos necesarios para ejecutar los proyectos contratados, puestos de trabajo, sala de juntas, cuartos de servidores, impresores, teléfonos, etc.

Ver más.

1 mayo

Fundación de la Compañía

La compañía fue fundada el 1 de Mayo del 2016, como un esfuerzo de emprendimiento con la visión de ser reconocida como una organización líder en productos, servicios y soluciones innovadoras para el negocio, por contar con equipos de trabajo especializados en las diferentes líneas de negocio a las que nos dedicamos con la más alta calidad y de acuerdo con los estándares y necesidades de nuestros Clientes.

Ver más.