Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

 

“La historia es, más o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos”
Henry Ford (1863-1947)

Una pequeña línea de tiempo con algunos sucesos que nos ha parecido importante compartir, para tener en nuestra memoria y en la de ustedes, esperamos tener en el futuro muchos más...
PM
1 mayo

Fundación de la Compañía

La compañía fue fundada el 1 de Mayo del 2016, como un esfuerzo de emprendimiento con la visión de ser reconocida como una organización líder en productos, servicios y soluciones innovadoras para el negocio, por contar con equipos de trabajo especializados en las diferentes líneas de negocio a las que nos dedicamos con la más alta calidad y de acuerdo a los estándares y necesidades de nuestros Clientes.

Ver más.

1 junio

Nuestra Primera Sede

La compañía inicia su operación en sitio el 1 de Junio del 2016, una pequeña oficina con todos los implementos necesarios para ejecutar los proyectos contratados, puestos de trabajo, sala de juntas, cuartos de servidores, impresores, teléfonos, etc.

Ver más.

15 enero

Nuestro Primer Proyecto

La compañía logra ejecutar su primer proyecto a inicios del año 2017, después de meses de esfuerzo, en posicionamiento Web, creación de imagen corporativa, iniciativas, prospectos y relaciones comerciales.
Finalmente el esfuerzo da sus frutos.

Ver más.

1 agosto

Crecimiento / Nueva Sede

La compañía continua su operación en una nueva sede más cercana a los Clientes el 1 de Agosto del 2017, gracias a una alianza estratégica con la compañía BTS Banking Technologies Solutions, con la cual ha venido manejando relaciones comerciales.

Ver más.